OTRAS MANERAS DE ESPERAR






acephale-x

Comentarios

  1. cuando sea grande quiero ser como vos, jeje, me fascinan tus pinturas son exquisitas llenas de melancolia, en un ambiente calido, tus composiciones ni se diga! tanto en el espacio como en el color son tan delicadamente hermosas; sabes, me parece que hay cosas que se verian exquisitas en grabado en punta seca y agua fuerte, la que tenes como principal seria una linda litografía, Escher decía que hay que adecuar la técnica a la obra y no la obra a la técnica, a mi eso me parecio fascinante buscar el medio en el que algo va a cobrar vida como en la escultura, escoges piedra si lo que queres transmitir es algo duradero, algo con fuerza, y así con la infinidad de materiales, bueno me despido de vos, esta muy bueno tu blog, segui subiendo cosas para poder aprender más de tus procesos! un abrazo grosso como decis vos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares